Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Algarrobito / Categoría : Alojamiento,Cabañas

Tren Elquino

Se el primero en calificar esta empresaaquí

0 personas la agregaron a sus favoritos
Total Visitas : 14339Visitas Hoy: 5

Servicios

Estacionamiento
Baño privado
Piscina
Quincho
Agua Caliente

Modo y Opciones de pago

Efectivo
Transferencias
Depósitos

Introducción

Este hermoso complejo cuenta con 3 coches de tren originales restaurados, 2 equipados completamente para 3 a 4 personas, con su propio quincho y áreas verdes; 1 gran vagón  con capacidad hasta 7 personas, implementado con sistema agua caliente solar, un dormitorio matrimonial, 2 dormitorios con camarote, sala estar, baño, ducha, cocina y  comedor.

Contamos además con 1 cabaña para 3 personas completamente equipada.  

Este complejo es atendido por su propio dueño.

Descripción

Tren del Elqui es un proyecto de turismo ecológico y rural, donde prima lo reciclado en medio de un entorno natural de clima privilegiado, tenemos sol casi todo el año, y grato ambiente familiar, muy cerca de la ciudad de La Serena. En estos momentos contamos con 3 vagones reacondicionados, por lo que nos permite tener un lugar exclusivo y con privacidad.Es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, conocer jardines autóctonos, observar a simple vista las estrellas, compartir en familia con seguridad.

Los trenes son antisimico, y cuentan con toda la implementación para estar a gusto.La piscina cuenta con reposera, quitasol y hamacas.

Servicios

  • Estacionamientos.
  • Servicios para motorhome o casa rodante, suministro de agua, luz, baños y duchas.
  • Sector de gran quincho equipado completamente con cocina, varias asaderas y horno de barro.
  • Piscina.
  • Áreas verdes.
  • Lugar de descanso y lectura
  • Como un servicio adicional, sin costo para nuestros huéspedes, se entrega traslado desde y hacia al aeropuerto, requiriendo solamente se informe con anticipación este servicio. 

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Tren Elquino ?
5 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Sebastian
6 de Mar del 2012
"Carmen, Gracias por la hospitalidad, la buena onda y el increible ambiente que armaron con este complejo. Altamente recomendable Que se cumplan todos tus planes para este año y esperamos volver pronto para nuevamente disfrutar de ese maravilloso lugar"
nancy remy alvarez ortega
26 de Feb del 2012
"Tan solo decir que es un lugar maravilloso , donde se viven días de ensueño . Gracias a Carmen ( dueña ) y familia nos atendieron super . Nuestro vagón maravilloso y super acogedor . Mil agradecimientos y bendiciones ."
Liliana Soto Sáez
17 de Feb del 2012
"En Nombre mío y de mis amigas, gracias por la acogida, hermoso lugar, una linda experiencia haber dormido en un vagón bajo las estrellas, y una excelente atención de parte de Carmen ( dueña). Saludos y prosperidad"
Sarchi
27 de Ene del 2012
"Bueno realmente se ve muy acogedora y accesible, de verdad me encanta."
admin
4 de Ene del 2010
"Bienvenidos a PortalDeElqui.com"

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Nos encontramos en la puerta del valle de Elqui a 10 minutos de La Serena y sus playas, 25 minutos de Vicuña y 5 minutos del aeropuerto. En ruta D 41 paso internacional, km 11,3 , y a metros del pueblo de Algarrobito

Información útil para llegar

Tomar la Ruta 41 que dirige hacia Vicuña y avanzar hasta el kilómetro 11, antes de llegar al cruce con Algarrobito encontrarás nuestra entrada a mano derecha de la carretera.