Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Pisco Elqui / Categoría : Alojamiento,Casas

Casa Hevia

Muy Bueno
4 personas la agregaron a sus favoritos
5 Evaluaciones
Total Visitas : 16598Visitas Hoy: 9

Servicios

Lavandería
Terraza
Estacionamiento
Calefacción / Chimenea
Baño privado
Piscina
Cocina equipada
Quincho
Agua Caliente

Tarifas

Valor diario $ 120.000.- con un mínimo de 2 días.

 Gracias por venir al Valle del río Claro.

Modo y Opciones de pago

Transferencia bancaria.

Introducción

Esta amplia y acogedora casa se encuentra ubicada en Pisco Elqui, a solo 2 cuadras de la plaza. Muy cerca del comercio y atractivos que el pueblo ofrece. Locomoción frente a la puerta.

Descripción

Amplia casa completamente equipada para 8 personas. Cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en grandiosos Valle de Elqui. La casa cuenta con:

  • Camas para 8 personas
  • Cocina completa
  • Refrigerador,
  • TVs
  • 2 comedores
  • Excelente ubicación

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Casa Hevia ?
5 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Constanza Correa
10 de Oct
Maravillosa casa en Pisco Elqui
"Una casa acogedora y preciosa.. con todo lo que se necesita para pasar unos días en el hermoso valle del elqui. Equipada completamente muy acogedora y con excelentes espacios para realizar actividades en familia. 100% recomendable, muy cerca de la plaza de Pisco Elqui. Volvería un millón de veces. La dueña muy preocupada de darnos los datos y tips para pasar un fin de semana de agrado en el valle. Se califica como excelente. Muchísimas gracias a la Sra. Barbara Hevia y a su hermano muy preocupados. "
Usuario sin nombre
17 de Ago
5
Maravillosa casa típica
"100% recomendable, céntrica cómoda, casa típica de la zona.lo mejor de Pisco Elqui"
Usuario sin nombre
28 de Feb
5
Casa perfecta!!!
"Hace mas de 15 años vacacionamos en pisco y casa Hevia es lejos la mejor en la que hemos estado. Sus habitaciones amplias ,limpias, iluminadas y sabanas suaves.baño amplio y comodo .la cocina muy bien equipada , comedor con vista maravillosa, el patio grande con vegetacion propia de la zona piscina con vista de postal. Los arboles invitan a dormir una fresca siesta.Estacionamiento para dos vehiculos. Y por sobre todo el trato amable de la dueña . Muchas gracias Bárbara 100% recomendado "
Usuario sin nombre
18 de Feb
5
Amplia, tranquila, equipada.
"La casa es muy amplia, limpia, cocina full equipada, un comedor imponente, gran patio con árboles frutales, la vista de los cerros y la tranquilidad te aislan de todo, a pesar de estar céntrica es muy tranquilo. El vecino atento a cada momento si nos faltaba algo. La dueña un siete, muy amable. Recomendable sin dudas."
María Beatriz López
21 de Dic del 2014
9
"Si el lugar es mágico, esta casa lo es más aún, ya que, además, tiene todalas comodidades que una familia necesita. ¡Mágico lugar para familia o grupo de amigos o amigas!"
Cargar más comentarios(5)

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Esta amplia y acogedora casa se encuentra ubicada en Pisco Elqui, a solo 2 cuadras de la plaza. Muy cerca del comercio y atractivos que el pueblo ofrece. Locomoción frente a la puerta.

Información útil para llegar

Debes llegar a la Plaza de Pisco Elqui y subir por el camino que lleva a Horcón. Justo en la esquina de la calle que se regresa a la plaza está nuestra casa. Si tienes problemas para ubicarnos no dudes en llamarnos para guiarte.