Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image Alert Image

Ubicación : Cochiguáz / Categoría : Alojamiento,Actividades,Cabañas,Casas

Casa de Cielo y Cerros

Muy Bueno
8 personas la agregaron a sus favoritos
5 Evaluaciones
Total Visitas : 24397Visitas Hoy: 9

Servicios

Terraza
Estacionamiento
Calefacción / Chimenea
Baño privado
Piscina
Cocina equipada
Quincho
Agua Caliente
Wifi

Tarifas

  • $60.000 para cuatro personas por noche
  • $45.000 para dos personas por noche

Modo y Opciones de pago

Transferencia del 50% por adelantado para hacer la reserva de la Casa.

Se aceptan tarjetas

Introducción

Única cabaña en parcela privada de 1 hectárea en Cochiguáz, pleno Valle de Elqui. Completamente equipada para que puedas disfrutar de un merecido descanso en un apacible espacio lleno de verde, árboles frutales, vistas, espacios para la meditación y contemplación de flora y fauna nativa. Piscina con agua de vertiente para refrescarse (1.40m de profundidad). Mirador en altura y fogón para compartir noches inmensamente estrelladas. Una vertiente natural que pasa por la parcela hará que disfrutes de su sonido refrescante y tranquilizador, complemento ideal para un descanso lejos del mundo urbano.

Tenemos 2 perros demasiado amigables Trufa y Pitolino. 

Estamos a pasos del observatorio Cancana y de Río Mágico. En el sector también podrás encontrar diversas terapias de sanación, cabalgatas, petroglifos y más.

Ahora tenemos en Cochiguaz una Estupa Budista abierta a los turistas. 

Descripción

Cabaña para 4 personas. Un dormitorio matrimonial y uno con camarote. Cocina integrada completamente equipada, living, baño completo. Ropa de cama y toallas. Parrilla para asados, fogón para disfrutar de las noches estrelladas. 

Marzo a Diciembre, arriendo mínimo, 2 noches

Enero y Febrero, arriendo mínimo, 3 noches

  • $60.000 para cuatro personas por noche
  • $45.000 para dos personas por noche

Para reservar la cabaña debes hacernos la transferencia del 50% así aseguras disponibilidad.

Tenemos Taller/Tienda de Tejidos, Artesanías, Mermeladas y varios productos naturales y locales.

+56 9 92589529 - +56 9 96395485 (la señal de teléfono puede ser intermitente, insiste o prueba con wsp que es más seguro, el correo también funciona mejor)

Testimonios de visitantes

¿Ya has visitado Casa de Cielo y Cerros ?
5 personas ya han publicado su experiencia, comparte la tuya y califica esta empresa.
Calificar
Bueno

Ingrese el código de seguridad acá.

Publicar testimonio
Paula Carrasco
12 de Ago
Excelente experiencia
"Quedamos maravillados con el paisaje que rodea esta cabaña. Nos desconectamos totalmente. La cabaña muy acogedadora y totalmente equipada. Recomendado 10000% . Excelente atención por parte de la dueña. Saludos a la Trufa y al Pitolino :) "
Danitza Valdes
5 de Mar
5
recomendable
"Fuimos 5 días en busca de descanso y tranquilidad y creo que fue la mejor opción Rodiados de arboles frutales y de pajaritos que nos despertaban en una bella cabaña, acogedora, cálida y muy limpia. Con las cosas necesarias para pasar unos días maravillosos. Valezka la dueña de casa siempre atenta a nuestras necesidades. 100% recomendable. no se arrepentirá."
Usuario sin nombre
28 de Feb
Un lugar de encanto para disfrutar
"Lugar muy acogedor , lo pasamos excelente, para olvidarse del mundanal ruido de la ciudad, muy recomendable , excelente trato con su dueña. muchos arboles que le dan vida al lugar mágico. Se recomienda 100%.. "
Usuario sin nombre
23 de Ene
Casa de cielos y cerros
"Acogedora casa, full equipada. Tiene piscina propia, hamacas y un fogón. 100% recomendable, para descansar y desconectarse de la ciudad."
Danilo Castillo
11 de Oct del 2016
Casa especial y única
"Cabaña única en una ubicación privilegiada, lindos paisajes con un entorno Hermoso; piscina semi natural, una mezcla de sonidos únicos del agua y el viento entre los árboles que alejan el exceso de calor. Por la noche el fogón "gran plus" para una noche estrellada y sonidos naturales.! Un pequeño paraíso atendido por Valeska su dueña muy preocupada por tu comodidad. Totalmente recomendable si buscas desconectarte y lo mejor en una única cabaña.! EXCELENTE.!"
Casa de Cielo y Cerros
26 de Oct del 2016
"Gracias Danilo por tus comentarios. Me alegró verlos disfrutar de los espacios, terraza piscina, fogón. Qué bueno que lograron el descanso esperado. Uds. fueron unos excelentes huéspedes. Un agrado tenerlos de nuevo por acá. Saludos!"
Cargar más comentarios(3)

Consultar y/o reservar

Check In
Check Out
Cantidad Personas

Ingrese el código de seguridad acá.

Contacto

Ubicación

Estamos en la Quebrada El Pangue, km 11, Cochiguaz. A 11 km de Montegrande, 1 hora de Vicuña y 2 horas de La Serena.

Información útil para llegar

1-En vehículo particular.

2-Avion aeropuerto La Florida de La Serena ó Bus a La Serena Terminal. Luego Bus Local hasta Montegrande (pasa por fuera del aeropuerto, $3.000), desde Montegrande salen Transportes particulares hasta Cochiguaz que valen aproximadamente $8.000 por viaje no importando la cantidad de personas que sean.